MediCapture® presenta la potente MVR Pro HD, primera de una nueva serie de grabadoras de videos médicos

La serie MVR Pro ofrece un paquete completo de características que incluyen 4K Ultra HD, 3D, una pantalla táctil incrustada y opciones de DICOM

PLYMOUTH MEETING, Pensilvania, 28 de junio de 2018 - /PRNewswire/ -- MediCapture®, proveedor internacional de grabadoras de videos médicos, anunció que su nueva grabadora de videos médicos MVR Pro HD ya está disponible comercialmente y que los primeros envíos serán a partir del tercer trimestre. Esta nueva grabadora de tecnología de punta es parte de una serie de grabadoras avanzadas que se lanzarán durante todo 2018, que ofrecerán a los hospitales y centros quirúrgicos funcionalidades excepcionales que elevarán la manera en que se graban y se almacenan los procedimientos quirúrgicos para su revisión posterior.

Al igual que con todas las grabadoras de la serie MVR Pro, la MVR Pro HD viene con una cómoda pantalla táctil incrustada que contiene íconos intuitivos. Los íconos también aparecen cuando hay monitores táctiles externos conectados, lo que hace que la grabadora sea tanto versátil como fácil de usar.

La conectividad de red avanzada, que incluye WiFi y Bluetooth, facilita el acceso y la recuperación de información de los pacientes y la transferencia y el almacenamiento de archivos de video.

Pronto estará disponible una opción DICOM, a lo que seguirá una alternativa 4K Ultra HD.

"Esto representa un importante avance en la tecnología de videos médicos", aseguró Mike Bishop, director ejecutivo de MediCapture. "Nunca antes ha habido una serie de grabadoras médicas que incorpore todos los últimos avances tecnológicos y que aun así tenga la flexibilidad y escalabilidad para abordar las necesidades de visualización de las salas operativas modernas de hoy en día, mientras conservan la facilidad de uso por la que se conocen los productos de MediCapture".

Bishop expresó que cada grabadora de la serie se basa en la exclusiva Plataforma iMave® Pro, motor integrado de video de archivos médicos para los productos médicos y sistemas de cámaras de fabricantes de equipos originales de próxima generación.

Durante el año se darán a conocer otras grabadoras MVR Pro con 4K Ultra HD y DICOM.

Las demostraciones de productos están disponibles llamando al 1-888-922-7887.

Acerca de MediCapture

MediCapture, Inc. es líder del sector del diseño y la fabricación de soluciones de grabación de videos médicos. Las grabadoras fáciles de usar de MediCapture guardan imágenes y videos de alta definición directamente en una memoria USB, un disco duro local o un disco de red. Las grabadoras también funcionan casi con cualquier dispositivo de video médico, incluidos los endoscopios, los artroscopios, los microscopios quirúrgicos, las ecografías, los arcos de radioscopia y más. MediCapture también ofrece soluciones de grabación de videos médicos para fabricantes de equipos originales e integradores. Para obtener más información, llame al (888) 922-7887 o visite medicapture.com; LinkedIn.com/medicapture.

FUENTE MediCapture, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios