Maluma muy criticado por imitar a su amigo Marc Anthony.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Sabemos que su sentido del humor es infinito, pero parece que la última broma de Maluma en redes sociales no ha hecho mucha gracia a ciertos seguidores. El cantante se encontraba de risas con su buen amigo Wilmer Valderrama cuando ambos se echaron a cantar uno de los temas de su gran amigo y compañero, Marc Anthony.

En un momento álgido de su encuentro ambos se lanzaron a cantar el famoso bolero “Hasta ayer”. Las risas entre ambos no cesaron entre frase y frase mientras intentaban llegar al tono correcto. La canción no es fácil y a pesar de los intentos fue complicado llegar al nivel del intérprete de “Valió la pena”.

En realidad la cosa era pasar un buen rato y gastar una broma a su compadre. Sin embargo, algunos seguidores de esta plataforma no parecieron muy contentos con su interpretación y así se lo dejaron saber.

“Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Mas bien suena como gallinata, se le escaparon todos los gallos”, “Maluma deja cantar al que canta de verdad, vete a vender papa en el mercado”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que mostraron su indignación ante tal interpretación.

Lo cierto es que a Marc y a Maluma les una una bonita amistad tras la grabación conjunta del tema del colombiano “Felices los cuatro” convertido en salsa. Cada uno con su estilo y su tono de voz encajaron estupendamente y desde entonces les hemos visto de parranda en más de una ocasión. Estamos convencidos de que con su sentido del humor Marc se tomará esta imitación de maravilla.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios