La compañía global de Call Center y Tecnología inaugura nuevo edificio para sus operaciones en el país

ALORICA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Impulsando la Generación de Empleos en la Isla con 1,250 Empleos Adicionales

Santo Domingo, República Dominicana. - ALORICA, el centro de experiencia multisectorial del siglo XXI que atiende a 600 millones de clientes en todo el mundo, adquiere un nuevo edificio para sus operaciones y teleservicios en la República Dominicana, consolidando su expansión. La nueva sede estará ubicada en la Av. 27 de febrero, Esq. Juan Barón Fajardo, ensanche Piantini, República Dominicana ysuma a las 2,132 plazas de empleo ya existentes ubicada en Churchill (27 de Febrero).

En días pasados, la compañía internacional de call center y servicios tecnológicos realizó un Soft Opening con clientes, relacionados y personalidades del sector, de su nuevo edificio corporativo en la capital dominicana. La inauguración contó con la presencia del CCO Global (Chief Commercial Officer), Chris Crowley, acompañado por el Presidente de América Latina y Caribe, Miro Batista y su vicepresidente de la División Latinoamericana, Sahil Mistry.

Sus nuevas instalaciones representan un fiel reflejo de sus valores donde todo gira en torno al talento y la formación como eje esencial de su modelo de negocio. Desde estas nuevas instalaciones, a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, desarrollarán toda la creatividad y experiencia al servicio de algunos de los clientes más importantes del mundo.

Esta nueva sede de ALORICA está orientada a los millennials, con infraestructuras propias de entornos como Silicon Valley: cómodos espacios donde sus talentos pueden trabajar y disfrutar al mismo tiempo, salones de entrenamiento, áreas de producción, daycare & área de juegos para los más pequeños, centro de entretenimiento para sus Aloricans, cafetería, restaurantes y áreas de aire libre.

Alorica es el aliado estratégico del 70% de las compañías pertenecientes al Fortune 500, trabaja con las 25 marcas globales más importantes a nivel mundial y se integra al compromiso social de la República Dominicana, proporcionando múltiples beneficios que contribuyen al desarrollo de oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral dominicano, otorgando bonos de asistencia y productividad a sus colaboradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios