Kylie Jenner, ¿nueva cirugía plástica?

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Cada foto que publica en redes o que le toman los paparazzi es analizada milímetro a milímetro. Por eso, no nos extraña que la última publicación deKylie Jenner en redes ya se haya convertido en noticia. ¿Por qué? Su impresionante ‘pechonalidad’ han hecho sospechar a sus seguidores de una posible visita a quirofano para retocarse un poquito.

Ante todo hay que tener en cuenta que el cuerpo de Kylie ha sufrido un gran cambio al convertirse en mamá de la pequeña Stormi. Pero sus fans en las redes consideran que esa transformación es demasiado exagerada y que su escote se ve mucho más prominente de lo normal.

La imagen de la polémica ha sido publicada por la propia empresaria en su perfil de Instagram. En realidad lo que ella pretendía era hablar de piercings, la recién convertida en mami se encontraba en una tienda probándose nuevos modelos, pero la atención se desvió hacia otro lado.Lo cierto es que Kylie ha vuelto a ser la de siempre en redes presumiendo su sexy escote, cinturita e impresionantes caderas. La joven de 20 años ha recuperado la figura que tenía antes de su embarazo y se ve espléndida. En su más reciente look la empresaria luce un top que deja ver su ombligo y unos jeans que marcan su tipito.

También ha mostrado unas sexy imágenes en pantalones cortos y sexy top durante una de sus escapadas al campo con su familia y sus perros. Sus fotos ya acumulan millones de clicks, la última cinco para ser exactos, convirtiéndose así en la reina de las redes sociales, con operación o sin ella.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios