Josh Duhamel se lleva 'fenomenal' con su exmujer Fergie.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El actor Josh Duhamel y su exmujer, la cantante Fergie, llevan casi un año demostrando a la opinión pública que son una expareja muy bien avenida y que, pese al fin de su matrimonio de casi una década el pasado mes de septiembre, ambos han sido capaces de mantener intactos tanto el afecto que se han profesado siempre como su propósito de formar el mejor equipo posible en su faceta de padres del pequeño Axl (4).

"Simplemente somos dos personas que amamos con locura a nuestro hijo. Fergie y yo nos llevamos fenomenal. Nos queremos mucho y no hay razón alguna que pudiera explicar por qué no deberíamos trabajar en estrecha colaboración para darle a nuestro hijo todo lo mejor. Él es sin duda nuestra máxima prioridad en la vida", ha asegurado el intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Al igual que la exvocalista de la banda Black Eyed Peas, el artista de 45 años se esfuerza al máximo para poder compaginar su apretada agenda profesional con el necesario tiempo que ha de dedicarle diariamente a su retoño, durante el cual padre e hijo realizan juntos todo tipo de actividades estimulantes a la par que entretenidas.

"Trato de hacerlo lo mejor que puedo todos los días, y también trato de mantenerle ocupado. Estamos hablando de los primeros cuatro o cinco años de la vida de una persona [Axl cumplirá su primer lustro el próximo mes de agosto], y se supone que deben estar llenos de experiencias didácticas. Hay que encontrar cosas diferentes para hacer con él, y eso es lo que estamos haciendo los dos", ha explicado en la misma conversación para subrayar, a continuación, la importancia de que el niño descubra por sí mismo todo aquello que le fascine y apasione.

"No es que queramos presionarle para que vaya desarrollando ya su talento. Le ofreceremos todas las opciones y él mismo encontrará aquello que de verdad le guste. Y nosotros le apoyaremos incondicionalmente", ha apuntado el astro de Hollywood, del que también hay que señalar que en las últimas semanas se le ha vinculado sentimentalmente con la actriz mexicana Eiza González.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario