J&J el dúo de Los Alcarrizos que busca marcar un antes y un después en la música urbana de RD

“Lo Prohibido” es el tema musical urbano con el que se promocionan los primos hermanos Jean and Johan Tejada Acosta, ambos de 22 años de edad, nativos de los Alcarrizos.
El dúo expresó, que su objetivo principal es robarse el corazón de todos los dominicanos sin distinción de edad, marcando un antes y un después en el género musical, utilizando letras en sus canciones que no tengan insultos u ofensa y dejando de un lado la denigración de la mujer.
Nenry Management Group y el manager Marcos Torres Manager apuestan a este equipo musical preparándolo y educándolo para que puedan representar dignamente al país en cualquier escenario para que su familia y fanaticada  se sienta orgullosa de su talento.
Jean & Johan llevan tres años de arduo trabajo constante subiendo en tarima con grandes exponentes del genero como Mozart La Parra, El Mayor, JC, La Nebula , Paramba y otros quienes apoyan su lirica.
Hay que destacar que J & J  ganaron como mejor dúo de  reggaetón urbano a nivel regional del Caribe en la competencia Intenacional en World Music Trophy 2017 en Miami.
También recibieron un premio en el 2017 del Drax de la emisora Mixx como talento nuevo.
Próximamente lanzarán su primer álbum “Otro Tono Urbano”, que tendrá 12 temas musicales, 10 reggaetones y dos merengues.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario