Hospital Docente Padre Billini finaliza ciclo de charlas “Madres en Salud”

Santo Domingo:. El Hospital Docente Padre Billini, a través de su Departamento de Gestión de Calidad, organizó  tres ciclo de charlas de orientación de la salud y cuidado de la mujer, a cargo de la doctora  Vhania Batista, del  Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), con el tema Estilo de Vida Saludable (Nutrición, Obesidad, Hipertensión y Diabetes), y de la licenciada Josefina Díaz, del Área V de Salud, con el título Prevención Materno Infantil. 

Las  charlas estuvieron  dirigidas a las madres que viven en la  Zona Colonial, pertenecientes a las juntas de vecinos de San Lázaro, San Miguel, Nicolás de Bari, San Antón, Santa Bárbara, Plaza María de Toledo, Conde-Mercedes, Santa Clara Catedral Juan Pablo Duarte, Regina, Angelorum, El Carmen, Puerta de la Misericordia, San José Montesinos,  así como a las colaboradoras de la institución, con el propósito de promover  la  salud por medio de un estilo de vida saludable.

El ciclo  inició el pasado jueves 17 de mayo y continuó hasta el miércoles 30 del año en curso. Todas las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales con vasta experiencia en el sector salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios