Georgina responde a los que critican sus vacaciones.

​​
Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Antes de que Cristiano Ronaldo se incorpore este mismo lunes a la concentración de la selección portuguesa para el Mundial de Rusia 2018, él y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de sus vacaciones.

Después de que se haya filtrado que el futbolista ha alquilado dos villas en la lujosa urbanización "La Zagaleta" por 7.000 euros la noche, que se les haya visto en las aguas de Marbella a bordo de un enorme yate, y que él haya mostrado cómo apura sus días libres jugando al tenis; la pareja se ha ganado críticas.

En las redes sociales se les ha acusado de ser derrochadores y excesivos en los lujos. Aunque ellos han seguido disfrutando de las vacaciones, como ha enseñado Georgina Rodríguez compartiendo un vídeo en el que salta del enorme yate.Georgina se dirige a sus defensores y críticos
Pero utilizando las redes sociales, la joven modelo sí que ha querido salir al paso tanto de las críticas como agradecer todos los que la han defendido, con un mensaje directo y muy claro junto a una foto etiquetada desde La Zagaleta en la que se la ve tumbada al borde de la piscina con la lujosa casa detrás.

Primero, Georgina Rodríguez se ha dirigido a los que la apoyan: "Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas... Sois los mejores".Pero también ha querido tener un mensaje para los que la critican: "Al resto... ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones", y se despide de ellos de forma irónica: "Paz y amor, y el plus pal salón".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios