Fiestas y Personalidades cumple 13 años en la televisión

Este programa de televisión conducido por la periodista Yenny Polanco Lovera se renueva con segmentos innovadores y el cambio de imagen de su página electrónica.

Santo Domingo, junio 2018. Fiestas y Personalidades cumple 13 años en la televisión dominicana. Durante este tiempo, este programa de variedades que conduce la periodista Yenny Polanco Lovera se ha mantenido innovando siempre con el compromiso de llevar sano entretenimiento a los televidentes.

Para celebrar los logros alcanzados, Yenny Polanco Lovera y todo el equipo de Fiestas y Personalidades se reunirán con los patrocinadores y colaboradores en un evento, en el que además serán anunciadas las novedades que incluyen nuevos integrantes, nuevos segmentos y el cambio de imagen de su página electrónica: www.fiestasypersonalidades.com.

“Llegar a la televisión es un reto y mantenerse es aún más. Por eso, nos sentimos felices y agradecidos por todo el apoyo recibido de los patrocinadores, productores y colaboradores que siempre han confiado en esta oferta televisiva”.
  
Las novedades de este décimo tercer aniversario serán anunciadas el próximo miércoles 13 de este mes, durante un coctel que se llevará a cabo en Santo Domingo, así lo afirmó Yenny Polanco Lovera, quien es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la carrera de Comunicación Social, mención periodismo con Maestría en Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, España.

Polanco Lovera también tiene una maestría en Comunicación Corporativa de Unapec y Diplomado en Relaciones Públicas; y ha participado en diferentes cursos y seminarios en Latinoamérica y Estados Unidos.

El programa Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario