Ex director de Mensura Catastral, agrimensor Rosario Reyes se integra a Topodata

Ex director de Mensura Catastral, agrimensor Rosario Reyes se integró a Topodata, firma que agrupa a profesionales y especialistas de la ingeniería, arquitectura y agrimensura, labora en los procesos de Pre-Construcción, para gestionar y obtener de manera oportuna, los títulos de terrenos (Mensura), topografía, (GPS), estudios y diseños de obras, diagnósticos, planos descriptivos aprobados, especificaciones, presupuestos, cronogramas y demás documentos que sustentan los proyectos de obras de construcción con enfoque sostenibles y medios ambientales.  
La compañía constructora hizo el anuncio en medio de actividad realizada en el Restaurant La Vinatería, en donde participaron clientes, relacionados y público en general, destacando la integración consultiva del profesor y catedrático universitario, agrimensor Andrés Rosario Reyes, Ex-Director (2015-2018) de la Dirección Nacional De Mensura Catastrales (DNMC) de la Jurisdicción Inmobiliaria de  República Dominicana.
Con la integración del Agrimensor Rosario Reyes, Topodata, coloca un módulo de consultoría en las mejoras de los procesos a seguir, aplicados a las labores de Mensura respondiendo asi a la Ley 108-05 de Registro Inmobiliario, con fines de obtener finalmente los Certificados de Títulos de Propiedad gracias a los conocimientos y calidad integra profesional de nuestro excelente colaborador.
“Agradecemos al agrimensor Rosario Reyes la disposición, interés y el entusiasmo mostrado en ser parte del equipo Topodata”, expresó el ingeniero José Fortuna.
encabezados por equipo Topodata, integrado por el director de proyecto Ing. José E. Fortuna Q, el agrimensor y presidente de Topcom 3D Jotan Adrian Hiciano H, la Agrimensora de planta Katherine Tejada, el licenciado Carlos R. Alburquerque, encargado de expedientes, la licenciada Cinthya Henríquez de asuntos legales y la licenciada Raquel Vega.
Asistieron de manera especial como colaboradores y relacionados de Topodata los agrimensores Juan Román De la Cruz, presidente del Codia, Ramón Sánchez Fajardo, presidente de la firma de titulación Polaris Gis; Domingo Duran, presidente DT Geo Group, Miguel Valoy presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores de Rep Dominicana. De igual manera estaban presentes Yovanny de Aza, los abogados William Cunillera, Norman De Castro Campbell, la Dra. Suinda Lozada, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios