Europa es el destino de las nuevas Ego Top Model Search 2018

El pasado domingo, 10 de junio en el Centro de Ciencia y Tecnología del Caribe en Caguas, en una pasarela en forma de circulo, se llevó a cabo la final de la novena edición del concurso Ego Top Model Search 2018.
 
La final comenzó con una espectacular pasarela realizada por las bellas candidatas, con los trajes de baño del diseñador puertorriqueño, José Texeira Swimwear. Una vez culminado el desfile las candidatas se presentaron al publico asistente.
 
La animadora del programa Ego TV, Sarah Angely Rodríguez, fue la encargada de entretener y presentar al público las candidatas, y los desfiles de la tarde. Como parte del evento, las concursantes realizaron varias pasarelas con las colecciones de los reconocidos diseñadores puertorriqueños Juan Colón , Elier Aubret y Reynaldo José Flores, el cual presentó su colección titulada “Gypsy Soul” esta colección fue bien recibida a finales de mayo en Mercedes Fashion Week del Salvador y las concursantes tuvieron el honor de utilizar esta colección en la final.
 
Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios especiales de la tarde. El primer premio entregado fue el de “fotogénica”, que lo obtuvieron las jóvenes, Fabiola Ramos Soto, en la categoría Petite, y Ana Isabel Figueroa, en la categoría High Fashion. Ambas jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesional y trabajarán en futuros editoriales de la Revista Ego.
 
El premio de mejor proyección en televisión, “Ego TV” fue otorgado a la joven, Valeria Torres Ramos, quién tendrá la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV. Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Alondra Díaz Nieves, el premio “Bikini Model 2018”. Esta hermosa joven tendrá la oportunidad realizar importantes editoriales y cápsulas de moda de bañadores de reconocidos diseñadores entre los que se encuentran, Jose Texeira Swimwear & Beatriz Rodriguez Swimwear.
 
Otro de los premios mas esperados fue el premio, “Ego Model” que se le otorga a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas,, este premio lo obtuvo Yolandy Díaz González, quién recibe una beca de talleres intensivos y será representada por las agencias auspiciadoras del evento.
 
Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los tan esperados premios principales. La primera finalista en la Categoría Petite fue Valeria Torres Ramos, y la joven Alondra Díaz Nieves logró el título de la Ego Top Model 2018 en la Categoría Petite.
 
En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Natalia Gómez Rivera, y la joven Ana Isabel Figueroa Díaz, se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2018, en la Categoría High Fashion. Estos premios principales fueron entregados por las Ego Top Models 2017, Natalie Laureano y Rosangely Pagan las cuales regresaron de su viaje a España recientemente.
 
Ambas ganadoras del Ego Top Model 2018 recibirán: $500 dólares en efectivo, Tratamientos corporales de The San Juan Spa, Cuidado para el cabello de Beyond Salón, Productos de cabello de la línea italiana Milano Care, Productos de cabello de Wella Profesional, Productos para las uñas de la línea OPI, Productos de cuidado Maja, Maquillajes de la línea Avon, bañadores de la línea  José Texeira Swimwear, Trabajos de editoriales y cápsulas de moda con Ego TV, y el premio especial de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico que se publicará en la Revista Ego Moda.
 
Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de los auspiciadores de este año, entre los que se destacan: OPI, Productos Maja, Avon, Milano Care, Beyond Salón, The San Juan Spa, MC Models Creator, Wella Professional, Revista Ego y Ego TV.
 
Pendientes a la página de la Revista Ego y al programa Ego TV, ya que se anunciaron las fechas de los castings privados para el evento del 2019. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de entrar con unos pases directos, además de tomar talleres adicionales sin tener que ir al casting general del concurso. Para más información de cómo participar, pueden enviar una foto de cuerpo completo a: Modelos@EgoModa.com
 
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario