Eugenio Derbez reveló cómo Alessandra Rosaldo ¡cambió su vida!

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El actor Eugenio Derbez mostró su lado más romántico al confesar que su esposa Alessandra Rosaldocambió su vida por completo hace doce años.

“Ella llegó para cambiar mi vida. Logró que me enamorara perdidamente”, apuntó el comediante en una entrevista a la revista ¡HOLA!

Eugenio comentó que la cantante, quien es diez años menor, lo hizo creer ciegamente en el amor a tal grado de cumplir el sueño de convertirse en papá nuevamente y es por eso que en 2014 dieron la bienvenida a la pequeña Aitana, quien cautiva con su simpatía y belleza en redes sociales. 

Además de las emotivas declaraciones, el actor de 56 años realizó una romántica sesión fotográfica junto a la cantante, donde aparecen más felices que nunca. 

Eugenio y la vocalista de Sentidos Opuestos dijeron el esperado “sí acepto” en 2012, luego de seis años de relación. La pareja tuvo una boda de ensueño, misma que se transmitió en televisión y donde su hijo Vadhir interpretó el tema ‘Creo en ti’. 

A través de redes sociales, la pareja comparte sus mejores momentos con sus seguidores, donde muestran la familia que han formado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios