Emma Stone y Justin Theroux, enamorados: la nueva pareja de Hollywood.

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El actor anunció su divorcio de Jennifer Aniston a principios de año y, unos meses después, parece que su corazón ha vuelto a ser ocupado por la oscarizada Emma Stone (29). Según cuentan medios americanos, ambos han disfrutado de unas vacaciones en un hotel situado al sur de Francia.

El flechazo entre Justin Theroux (49) años y la protagonista de La La Land surgió durante las grabaciones de la nueva ficción de Netflix, Maniac, que ambos protagonizan. La diferencia de edad (20 años) no parece ser un problema entre ellos y su relación ya es un hecho.

En los últimos días, además, han realizado un tour por el país galo. Primero asistieron juntos a un desfile de Louis Vuitton en la localidad de Saint Paul de Vence y después disfrutaron de unos días de estancia en un bungalow en el famoso Hotel du Cap Eden Roc en compañía de otros actores.

Justin y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio en enero tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación, según el comunicado que emitieron en aquel momento de forma conjunta. En el texto explicaban que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año pasado.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios