Ella es la joven que interpretará a Lucero en la serie de Luis Miguel.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Conforme avanza “Luis Miguel, la Serie”, vamos conociendo a todos los actores que estuvieron involucrados en esta producción, y el próximo domingo 17 de junio podremos ver a cuadro a la joven que interpretó a Lucero: su nombre es Corina Acosta.

Esta chica tapatía actuará en el noveno capítulo que se llamará “Todo el amor del mundo”, como la canción que “El Sol” grabó junto a Lucero en 1985 para la película Fiebre de Amor. Y por obvias razones, se presume que el episodio revelará cómo fue el encuentro de estos dos cantantes que son actualmente íconos de México. 
Recordemos que en la serie el papel del Luis Miguel adolescente es interpretado por Luis de la Rosa, quien ya apareció en la trama de la bioserie. De hecho, en las redes sociales ya circulan fotos de Corina y Luis con los looks que lucirán en la emisión.  

“De mis fotos favs… Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi”, escribió Corina junto a una imagen en la que aparece con su compañero.Corina se hizo conocida en México por su participación en La Academia Kids, y en Spotify ya se puede escuchar el tema “Todo el amor del mundo”, interpretado por Luis y Corina en sus papeles de Luis Miguel y Lucerito.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios