El Poeta Callejero viene con “power” y pasa al mundo empresarial

El carismático artista urbano El Poeta Callejero vuelve al ataque en la industria decidido a conquistar la cima del género urbano al renovando su esquema de trabajo y vida familiar.

Con el lanzamiento del tema “El power del poe”, el artista dice que retornará a estar en el gusto de todos, causando sensación entre sus seguidores debido que en este sencillo él muestra su calidad y carisma volviendo al estilo que lo caracterizó por todo lo alto. El tema será estrenado con todo y video la próxima semana.

Bajo el manejo del joven comunicador Albert Mena, El Poeta muestra una elevada madurez y crecimiento en la industria llevando mensajes de contenido social, evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura como esta nueva canción que desde ya por las redes está llamando la atención de miles de fanáticos en el mercado nacional a raíz de un previw que lanzó el exponente.

“La estrategia que estoy usando para ganar terreno en la industria es dándole a la gente lo que quiere ver, o sea el Poeta con energía que se podía apreciar, por eso es que desde hace dos meses he estado lanzando temas todas las semanas y ahora vengo con ¨El power del poe¨, tema del cual que me volverá a colocar en la cima porque es un tema bien movido como le gusta a la gente”, asegura.

El intérprete de “El cuento” recientemente decidió dejar Santo Domingo y comprar una vivienda próxima a la provincia de La Romana, para llevar un estilo de vida diferente con su familia y una mayor concentración en su trabajo.

En ese sentido agregó que esta decisión también va de la mano con su nuevo proyecto de negocios, pero sin alejarse de la labor que ama: La música.

“Esta nueva comodidad es parte de que me acabo de asociar con la empresa Fede Real Estate, una empresa de ventas, alquiler, y construcción de villas, apartamentos y terreno. Esto es un proyecto que lo ejerzo junto a mi pareja”, reveló

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario