El lado más oscuro de Drew Barrymore.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Desde que dejara atrás su faceta más rebelde de juventud, Drew Barrymore se ha convertido en una de las actrices más queridas de la industria gracias en gran parte a su trabajo como protagonista de comedias románticas, que ha cimentado su reputación de estrella cercana y amable.

Sin embargo, la protagonista de 'Santa Clarita Diet' también tiene un lado oscuro y un carácter bastante aterrador que sale a relucir cuando se enfada. Y si no, que se lo pregunte a un chico de su pasado que cometió el error de traicionarla.

"Pinté el coche de un exnovio con spray, ¡fue muy divertido! Pusimos música de Cypress Hill porque era a mediados o finales de los 90. Y nos sentimos imparables. Pintamos un montón de cosas horribles en su coche que no esperarías de mí. No era nada del estilo: 'Me has traicionado, capu**o', eran más bien pintadas que decían 'anarquía' y cosas así. Poco después me llamó llorando como una zo**a y me preguntó: 'Tú no serías capaz de hacer algo así, ¿verdad?'. Le dije que por supuesto que no, aunque en el fondo fue muy satisfactorio", ha confesado Drew a su paso por el 'late night' de Jimmy Kimmel.

Lo mejor de todo es que el desafortunado ex ha tenido que esperar varias décadas hasta confirmar sus sospechas y obtener una confesión de la intérprete: "Pensé que si lo disfrazaba como un acto anarquista jamás sabría que había sido yo. ¡Ahora por fin sabe que fui yo!", aseguró.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios