Edgar De León & Asocs. Abogados Consultores ‘Continúa Creciendo’

Decididos a brindarles el mejor servicio a sus clientes, Edgar De León &Asocs., S.R.L.,cambia de locación.

La Romana, República Dominicana 12 de junio 2018,  con el interés de una mejora continua, esta prestigiosa firma de abogados,que se distingue por ser un modelo en la prestación de servicios orientados a clientes que logran resultados, cambia su ubicación, para fines de brindar un mejor servicio debido al crecimiento sostenido que han obtenido gracias a sus clientes.

La firmaEdgar de León &Asocs., S.R.L., estará brindando sus servicios en sus nuevas instalaciones a partir del Lunes 11 de Junio de 2018, con su ubicación en la C/Bienvenido Creales, #132, Westo Plaza, Suite 3B, segundo nivel, La Romana, Rep. Dom.

De forma creativa e innovadora esta reconocida firma de abogados y consultoría está estructurada para abarcarbajo una misma oficina cada una de las necesidades legales y de negocios de sus clientes, siempre con el interés de realizar un trabajo basado en resultados efectivos;siendo ésta la principalrazón que los mueve a continuar en constante innovación para ofrecer siempre lo mejor a sus leales clientes.

Apoyados en la excelencia profesional la firmase compromete a continuar brindado resultados eficaces en esta nueva etapa que se convierte en un peldaño más para dicha oficina.

Publicar un comentario

0 Comentarios