David Ortiz en la alfombra roja del estreno mundial de ‘Ocean’s 8’ junto a Johnnie Walker

La fashion blogger Atenas Hernandez fue otra invitada especial de la marca a la premiere en NY

Nueva York-La marca de whisky líder a nivel mundial, Johnnie Walker, fue uno de los patrocinadores oficiales del estreno mundial de la película Ocean’s 8, secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean's Eleven, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

La premiere, que se realizó en el teatro Alice Tully Hall, en el Lincoln Center de Broadway contó con la participación de muchas celebridades internacionales y República Dominicana no fue la excepción, con David ‘Big Papi’ Ortiz como invitado especial de Johnnie Walker por ser el protagonista de la campaña local de la marca ‘Keep Walking Dominicana’. 

Atenas Hernández, reconocida fashion blogger que reside en el país, también estuvo presente en el evento invitada por la marca de whisky escocés y llegó a la alfombra roja vestida del diseñador dominicano más universal, Oscar de la Renta. 

Luego de la proyección del filme, los invitados cerraron la gran noche en el after party que se realizó en las instalaciones en The Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York, lugar donde se desenvolvió la trama de la película.
  
Sinopsis Ocean’s 8 

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.
 Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol,www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios