Critican al nuevo novio de Ariana Grande por tener una enfermedad mental.

​​
Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26​​

Su nueva media naranja es el comediante Peter Davidson, una de las estrellas de Saturday Night Live (NBC). En un post recién publicado, la intérprete de 24 años nacida en Boca Ratón, Florida, presumió antes sus 120 millones de seguidores su romance.
Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar pues Davidson padece una enfermedad mental, la cual ha reconocido públicamente. También ha confesado consumir marihuana, lo cual algunos fans consideran poco digno de la estrella.

“He sido un fumador de marihuana toda mi vida”, dijo el actor a la revista Rolling Stone en 2017. “Por ahí de octubre o septiembre del año pasado comencé a tener colapsos nerviosos y como que me asustaba o o recordaba lo que pasaba después. Furia ciega. Realmente nunca consumí drogas, así que pensé ‘voy a tratar la rehabilitación, quizá sea útil'”, explicó.

Lo que descubrieron los médicos es que se trataba de trastorno límite de la personalidad. El comediante abandonó la marihuana y ahora asegura sentirse mejor que nunca. “[El tratamiento] está funcionando, lento pero seguro”, dijo a la mencionada publicación. “He tenido un montón de problemas. Este año ha sido una maldita pesadilla (porque luego de) haber sido diagnosticado he tratado de ver qué es lo que estaba pasando para aprender a viviir con esto”.

A la bella cantante no parece importarle su problema, como lo reflejan sus posts. Veremos qué pasa con el tiempo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios