¡Con acento español! Maluma y Natalia Barulich celebran su primer año de amor.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Que la historia de amor entre Maluma y Natalia Barulich va viento en popa es algo que ya quedó patente hace algo más de un mes cuando, durante su concierto de Miami, el artista subió a su chica al escenario y le declaró su amor públicamente. Aunque este fue el más aplaudido, por ser delante de los miles de fans que habían acudido a ver su show, no fue el primer gesto de amor de la pareja que, desde que en el mes de abril hiciera público su romance, ha dejado de esconder lo mucho que se quiere. Con motivo del Mundial de Rusia, el de Medellín y su novia han disfrutado de unos días en la capital del país anfitrión del torneo donde ni el lamentable robo del que Maluma fue víctima ha conseguido empañar el viaje. Una escapada que, tras la última publicación en Instagram de la bailarina, cobra una connotación mucho más romántica. Natalia ha desvelado que, lejos de lo que se pensaba, la historia de amor entre ellos ya ha cumplido un año.

A bordo de lo que parece el avión privado en el que el artista suele desplazarse, Maluma y Natalia aparecen brindando y besándose de lo más acaramelados. "Amor de mi vida… ¡Feliz Aniversario! Y ¡Vamos Colombia!" reza el mensaje que la artista cubana ha compartido junto a la bonita imagen. Aunque esta ha sido su última publicación, tanto ella como su chico han compartido en sus cuentas de Instagram 'stories' desde Barcelona. A pesar de que no ha trascendido si el viaje era por ocio o por trabajo, lo cierto es que el último vídeo de Barulich, en el que aparece una apetecible tarta coronada por una bengala acompañada del mensaje "te amo", hace pensar que su estancia en la Ciudad Condal es la continuación de esta sorprendente celebración de aniversario.

Los rumores de un posible romance entre la pareja surgieron el pasado mes de noviembre cuando la impresionante modelo acompañó al autor de Sin Contrato a la gala de la Fundación Global Gift de México. Ambos artistas coincidieron a principios de abril de 2017 durante el rodaje del videoclip del tema Felices los 4, la canción que consagró a Maluma como artista del momento durante el pasado año. Natalia era la protagonista femenina de aquella historia visual y, ahora que se sabe que su amor comenzó apenas tres meses después de conocerse todo apunta a que la complicidad entre ellos surgió desde el primer momento.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios