Comunicadora Helen Núñez apuesta a lo digital y lanza página web

Luego de agotar una década como editora de dos de las revistas impresas más importantes de República Dominicana, la comunicadora Helen Núñez, ha decidido lanzar su página web helennunez.com, un espacio a través del cual ofrecerá un contenido variado y refrescante contado desde su propia óptica.

“Tras mi experiencia en el mundo de los impresos, quiero aprovechar el impacto de lo digital y así ayudar, a través de esta plataforma, desde madres jóvenes que necesitan consejos de cómo sobrellevar situaciones de la etapa más hermosa en la vida de una mujer, hasta tratar temas que sede inspiración a cualquier persona que decida emprender su propio proyecto”, afirmó Núñez.

El portal contará con diversas secciones como “Madre de 3”, “Emprendedore$”, “Hora del relax”, “#PrivandoEnChefa”, “Talento”, “Yo opino” y “Big Brands”. Esta última, basada en el programa de televisión, el cual tuvo la oportunidad de producir y conducir, donde contó la historia de grandes marcas en el país, pero ahora, lo hará de grandes empresas alrededor de Estados Unidos, donde reside actualmente. Según Núñez, al estar radicada allí, ha pensado, incluso, escribir para un público más amplio; por ello, el website estará tanto español como en inglés.

Núñez no descarta la idea de regresar al país y desarrollar una segunda temporada de “Big Brands RD: donde se unen las grandes marcas dominicanas”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario