Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades bellas después de los 50.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La mayoría de las mujeres a cierta edad, que suele ser cercana a los 50 años, piensan que ya no tienen motivos para arreglarse, se miran al espejo y dejan de verse atractivas y piensan que ningún hombre volverá a fijarse en ellas por ser demasiado viejas, pero gracias a muchos rostros conocidos de todo el mundo podemos asegurar que todas estas afirmaciones son completamente erróneas, ya que cualquier mujer puede estar tanto o incluso más guapa a los 50 que durante su juventud. Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top10 de Celebridades bellas después de los 50.

1.Sandra Bullock: 
La carismática actriz, que debutó en 1987, ha ganado un premio Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.Su carrera incluye más de 40 películas y a sus 53 años luce igual de radiante que cuando comenzó en el mundo del entretenimiento.                                                                                                                        
2.Monica Bellucci: 
Comenzó a modelar desde los 16 años, pues lo hacía para pagar sus estudios. Desde entonces destacó su gran belleza y porte. En 1990 incursionó en el cine.A sus 53 años sigue siendo una de las actrices más sexys del cine. Estuvo casada con el también actor francés Vincent Cassel, de 1999 al 2013, y tuvieron dos hijas. 

3.Robin Wright: 
La actriz que ha participado en películas como The Princess Bride, Forest Gump, She’s So Lovely, entre muchas otras, lucía así en su juventud.De 2013 a la fecha es protagonista de uno de los proyectos más ambiciosos de los programas de streaming, la serie sobre política norteamericana House of Cards y podemos ver que, a sus 52 años, luce tan bella como antes.

4.Jane Fonda: 
Desde 1960, Fonda ha sido uno de los rostros más bellos de Hollywood y para los 80, se convirtió en la inspiración para ejercitarse con sus videos con rutinas de aerobics,En la actualidad, es la prueba viviente de que el ejercicio hace maravillas en el cuerpo, pues mantiene una silueta impresionante a sus 80 años.

5.Vanessa Williams: 
Comenzó en los 80 como modelo, ganó el título de Miss América en 1984 y luego se lanzó como cantante, aunque siempre figuró por su belleza.A sus más de 50 años, Vanessa mantiene un aspecto joven y sigue presente en la televisión con la serie Daytime Divas.

6.Salma Hayek: 
La guapa actriz mexicana comenzó su carrera artística en las novelas de su país, luego dio el salto a Hollywood.Actualmente es una de las mexicanas que más brillan en el mundo, no sólo por sus interpretaciones, también por su belleza y sensualidad. Ella tiene 51 años.

7.Cindy Crawford: 
Una de las modelos más reconocidas de los 90 y rostro de las campañas más exitosas de la década.Su característico lunar en la comisura izquierda de sus labios es un sello que mantiene intacto a sus 52 años, así como una envidiable figura.

8.Demi Moore: 
Conquistó al público con su rostro angelical al interpretar el personaje de “Molly Jensen” en la película Ghost.A sus 55 años, Demi Moore continua siendo una mujer hermosa. 

9.Julianne Moore: 
En la película Body of evidence de 1993 pudimos ver a dos bellezas que ya tienen más de 50 y lucen tan guapas como antes. La primera es Julianne, quien desde entonces cautivaba con su melena pelirroja.Ahora con 57 años de vida y 35 de carrera, Julianne conserva una belleza y sensualidad que no se pueden ocultar.

10.Kim Cattrall: 
Desde muy joven, la expresión de la actriz, que debutó en 1975, desbordaba sensualidad.Nadie hubiera imaginado que durante su participación en la serie Sex and the City, esa misma expresión, con algunos años extra, sería el complemento perfecto de una belleza exótica y liberal. Actualmente tiene 61 años.

Al fin y al cabo,con o sin ayuda, todas las mujeres pueden mejorar su aspecto con algo de esfuerzo, y no necesariamente económico, pero lo más importante es sentirse bella por dentro y por fuera.ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades#FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios