Celebrity Fox RD, Las mascotas más exóticas de las celebridades.

By Carlos Hernandez
CAHG_26

En Hollywood cualquier excentricidad puede pasar desapercibida, pero cuando de mascotas se trata muchos famosos lograron dar la nota.No eligen gatos,perros,ni loro algunas celebridades prefieren darle lugar en sus hogares a animalitos que sólo pueden verse en zoológicos.Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top10 de las mascotas más exóticas de las celebridades.

1.Justin Bieber: 
No podía ser menos y eligió a un mono capuchino como compañía cuando cumplió 19 años, quien viajó con él en todas sus giras. Sin embargo, en Alemania no dejaron que el animalito ingrese al país y el músico decidió abandonarlo sin piedad.

2.Kristen Stewart: 
Demostró que no tiene miedo alguno a los animales salvajes y varias veces fue vista acompañada de Jack, su enorme lobo gris. 

3.Megan Fox: 
Impuso la moda de los cerditos como mascota y, además, intentó hacerlo con un zorro, con quien se animó a posar en algún momento de su vida.

4.Kirstie Alley: 
Tiene una jaula con lémures en su patio. Alley sube fotos de los animalitos a su cuenta de Instagram y asegura que paga miles de dólares para su cuidado.

5.Melanie Griffith y Tipi Hedren:
Tuvieron un león como mascota viviendo en su casa por un tiempo. Luego Hedren creó la reserva Shambala donde llegaron los felinos que tenía Michael Jackson en su zoológico luego de que éste fuera cerrado.

6.Reese Witherspoon:
La actriz sureña está muy orgullosa de ello, por eso ama el ambiente country y sus dos burros de mascota llamados Honky Tonky y Hee-Haw (Amamos sus nombres).

7.Zayn:
El cantante británico, conocido por haber sido miembro de One Direction subió una fotografía a Instagram junto a su mascota, un lagarto.

8.Paris Hilton:
La famosa heredera que lo tiene todo, realmente tiene casi todo, incluyendo un Kinkaju (también conocido como oso de miel). Tiene tantas mascotas que contrató un cuidador profesional de mascotas para atenderlas y asegurarse que estén sanas y salvas.

9.Vanilla Ice: 
El rapero estadounidense, quien tiene varios animales en su casa, tiene un canguro y no puede dejar de hablar de él. Recientemente contó una historia de cómo el canguro se había escapado e ido de farra con otra de sus mascotas, una cabra. Aparentemente regresaron cansados y contentos luego de estar dos días perdidos a los alrededores de la casa de Ice.

10.Miley Cirus: 
La famosa cantante Miley Cirus, quien es gran amante de los animales, dio a conocer al nuevo miembro de su familia por medio de instagram. El adorable cerdito bebé se llamó Bubba Sue y eventualmente creció para ser un gran cerdo. Miley le cambió el nombre a Pig ("cerdo") y es definitivamente el miembro más excéntrico de la familia.

Las celebridades siempre han mostrado que pueden hacer lo que quieran y a la hora de elegir a sus mejores amigos se ponen realmente creativos. Desde canguros hasta lobos, estos famosos sin duda alguna muestran su amor por los animales.ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios