CARIBBEAN CINEMAS TRAE A LOS DINOSAURIOS DE VUELTA EN LA PREMIER EXCLUSIVA DE “JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO”

Santo Domingo, DN.- Desde 1993 el reino de los dinosaurios se presenta en las pantallas de los cines de todo el mundo con la saga de las películas “Jurassic Park”. Esta vez y para reencontrarnos con los grandiosos mamíferos, Caribbean Cinemas ofreció para los amigos de la prensa e invitados especiales el nuevo filme “Jurassic World: El Reino Caído” el cual se presentó el pasado miércoles 20 de junio en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Dowtown Center.
“Jurassic World: El Reino Caído” es la quinta película de la franquicia “Jurassic Park” basada en los libro de Michael Crichton que inició su viaje en 1993 de la mano del director Steven Spielberg y la cual esta vez está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, el cual trabajó con el guion escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, este último será el director de la próxima entrega del filme.
La película cuenta nuevamente con sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, y Ted Levine, además de Jeff Goldblum y BD Wong.
Esta película nos cuenta cómo Owen y Claire organizan un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción y están atrapados en una isla inestable con un volcán a punto de estallar. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue,  mientras Claire se ocupa de salvar al resto de las criaturas. Aunque desconocen sobre la conspiración para la que han sido contratados que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.
“Jurassic World: El Reino Caído” se estrenará comercialmente para el público este jueves 21 de junio. Para mayor información favor acceder a:www.caribbeancinemas.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario