Brooklyn Beckham y Lexy Panterra: un romance cada día más consolidado.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque todavía habrá algunos que echen de menos aquellos tiempos en los que Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz se destacaban como una de las parejas más adorables de la nueva hornada de celebridades, lo cierto es que el primogénito de Victoria y David Beckham habría cerrado finalmente ese extinto capítulo de su vida gracias a la guapa Lexy Panterra, la cantante que parece haber conquistado ahora su corazón.

"La relación todavía está en sus primeras fases, llevan un par de meses saliendo y quieren ir poco a poco. Pero la verdad sea dicha, los dos están encantados y Brooklyn no podría estar más contento con el romance", ha revelado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight' sobre el ilusionante momento que viviría la pareja.

Por el momento, ni la diferencia de edad -Brooklyn tiene 19 años y Lexy es una década mayor que él- ni la distancia que les separa con frecuencia al encontrarse el primero en Nueva York -donde estudia su segundo año de fotografía- y la artista en la ciudad de Los Ángeles habría supuesto escollo alguno en su floreciente historia de amor.

"Se están organizando a la perfección para que la relación funcione y no se vea demasiado afectada por el hecho de que cada uno vive en una punta del país. Ahora mismo todo va muy bien y los dos están muy ilusionados por lo que les podría deparar el futuro", ha asegurado el mismo informante sobre una relación que, como se daba a conocer ayer jueves, contaría ya con el beneplácito de la mismísima Victoria Beckham.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario