Banco Promerica presenta nuevo Presidente Ejecutivo

Además, dio a conocer nuevos planes y proyectos de la entidad bancaria
Santo Domingo, Rep. Dominicana.Los directivos del Banco Promerica organizaron un coctel para presentar a su nuevo Presidente Ejecutivo para la República Dominicana, el eñor Carlos Julio Camilo.

En la presentación, realizada durante un exquisito coctel en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador, Camilo  al dirigirse a los presentes, señaló que “Promerica cuenta con un equipo de gran calidad humana y profesional, que posee un alto deseo de superarse y que siempre busca cumplir y exceder sus funciones”, al tiempo que aseguró que con ese equipo estarán transformando la institución y convirtiéndola en un referente de talento y eficiencia.
El alto ejecutivo adelantó que sus esfuerzos están enfocados en transformar las 4 áreas que más impactan de manera directa los resultados y la competitividad de una entidad financiera: la tecnología, el área de riesgos, las finanzas y el área de negocios.

Entre las novedades de la noche, se dio a conocer la nueva tasa de interés por financiamiento de las tarjetas Visa Infinite y Mastercard Black de Promerica, la cual será de un 18% anual sin ataduras ni condicionalidades. “Este beneficio permitirá al tarjetahabiente financiar compras extraordinarias, viajes especiales, colegiatura anual o cualquier otro consumo sin la necesidad de estar solicitando o desembolsando créditos fuera de la tarjeta que ya posee”, puntualizó el Camilo.

Finalmente, aseguró que República Dominicana es uno de los países que posee mayores oportunidades de crecimiento en toda la región, contando con autoridades monetarias y financieras que regulan y supervisan con eficiencia. Recordó que Promerica es parte de un grupo financiero solvente, íntegro, innovador y comprometido a seguir apostando por el mercado dominicano.



Acerca del Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco comercial que ofrece todos los servicios con énfasis en el negocio de tarjetas de crédito, banca empresarial y comercio exterior. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), con una trayectoria de 26 años de operación, conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caymán y República Dominicana, con activos totales que superan los US$13.7millones, siendo en la actualidad uno de los grupos financieros más relevantes en Latinoamérica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios