AUDIOSLIBROS UNA MANERA FÁCIL DE APRENDER.


By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

A lo largo de la historia los métodos utilizados para la enseñanza van cambiando la evolución de la editoriales y de los libros,que han llevado consigo un dinamismo en la manera de hacer llegar el mensaje o la información. En esta entrega conoceremos un poco más sobre ¿Qué son los “Audiolibros”?

Los Audiolibros, como su nombre lo indica son  libro que vienen en un formato de audio que ayudan a la compresión del mismo de una manera auditiva. Esta forma de vender o de comercializar tuvo sus inicios en los años 1971 y para el 2001 ya se empezaba a vender los primeros libros digitales.

Cabe destacar que desde el principio de la historia para el desarrollo del hombre y su aprendizaje. En las cavernas se transmitía toda la información de generación en generación a través del habla.

Autores como Stephen King, Ismael Cala, Camilo José Cela han aprovechado esta herramientas para crear audiolibros para la difusión de sus mensajes.En los métodos para enseñar han creado un gran impacto ya que los estudiantes pueden retener y aprender mejor los conocimientos.

Esperando que esta entrega le hay gustado le invito a que me sigan a través de mis redes sociales @Ricardotomastv.

Publicar un comentario

0 Comentarios