Arjona mandó mensaje de solidaridad a Guatemala.

Por Carlos Hernandez
@ CAHG_26

A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Arjona envió un mensaje de solidaridad a Guatemala luego de conocer la erupción del Volcán de Fuego dejó miles de personas afectadas.

“Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”, publicó el cantautor en su cuenta oficial de Twitter.
El intérprete de Fuiste Tú, quien es de Guatemala no fue el único que se solidarizó sobre esta tragedia que hizo pasar momentos de angustias  y desepseración a sus compatriotas. Figuras como Sebastián Yatra, Nicky Jam, Carlos Vives, Angélica Vale, Alejandra Guzmán, Paty Cantú, Noel Schajris y otros también expresaron su sentir y se mostraron solidarios con los guatemaltecos que pasar por uno de los momentos más difíciles.

Cabes destacar que varios de los fanáticos de los artistas agradecieron el gesto que tuvieron de mostrar su apoyo a través de las redes sociales. “Vamos Ricardo, nuestro pueblo nos necesita a todos”, “Muchas gracias paisano, estamos de luto en Guatemala”, “Muy tristes por este desastre”, son algunos de los comentarios que han hecho algunos de sus seguidores en las redes de Arjona.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios