Ariana Grande 'necesita ser amada' tras su 'tóxica' relación con Mac Miller.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque sus millones de seguidores todavía siguen atónitos desde que ayer lunes saltara la noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson podrían haberse prometido solo unas semanas después de hacer público su romance, los allegados a la estrella del pop ya se han puesto manos a la obra para justificar lo precipitado de la supuesta decisión -pero sin confirmarla directamente- aludiendo a la necesidad de la estadounidense a "ser amada" tras su "tóxica" relación de dos años con el rapero Mac Miller.

"Ariana estuvo inmersa en una relación tóxica y llena de negatividad, y ahora está con alguien que la aprecia de verdad, le hace reír y, en general, le hace sentir francamente bien. En las relaciones, Pete suele ser el que cuida de la otra persona y el que más se preocupa del bienestar del otro. Es un chico muy extrovertido y transparente a la hora de expresar su afecto", ha apuntado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Independientemente de que sean ciertos o no los rumores sobre una posible boda en el horizonte, la intérprete y el actor de 'Saturday Night Live' habrían dejado patente a sus seres queridos que se complementan a la perfección y que su conexión personal no habría dejado de ganar "intensidad" en las escasas semanas que llevan oficialmente como pareja.

"Estamos hablando de la combinación entre una mujer que necesita ser amada y un chico cariñoso y afectivo como Pete, y el resultado de la suma es una relación intensa que no deja de ganar enteros con cada minuto que pasa. Para ambos, esta relación es como estar en el cielo en comparación con las anteriores, por lo que quieren exprimirla al máximo", ha indicado el mismo informante.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios