Alicia Silverstone se prepara para volver por todo lo alto a la soltería.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Tras doce años de unión y un hijo en común, Alicia Silverstone y Christopher Jarecki solicitaron el divorcio hace unas semanas y, aunque su ruptura sea aún muy reciente, la inolvidable protagonista de 'Clueless' ya se ha lanzado de cabeza al mercado de los solteros para ver qué se había estado perdiendo durante las últimas dos décadas.

"Me encanta. Sí, ya he empezado a salir en citas y me resulta fascinante conocer a diferentes personas inteligentes e interesantes. Estoy muy emocionada ante la idea de estar disponible y abierta a lo que pueda surgir. Por supuesto hay un montón de cosas que resultan confusas. Llamo a menudo a mis amigas para preguntarles: ¿Y ahora qué hago?", ha explicado a la revista Redbook.

Sus palabras no deben interpretarse, sin embargo, como una forma de renegar de la vida en común que construyó junto a su ex. Aunque en sus apariciones públicas para promocionar su nuevo proyecto, la serie 'American Woman', no se ha cansado de repetir que se encuentra "bien" y con muchas ganas de trabajar, en su última entrevista ha admitido que esa imagen de optimismo no significa que el fracaso de su matrimonio no haya sido una de las mayores decepciones que ha sufrido nunca.

"A ver, resulta descorazonador, claro que sí. Cuando te casas jamás piensas que algún día acabaréis separándoos. Lo único que puedo decir es que vamos a educar a Ben juntos y que se trata de un cambio positivo para ambos".

En el comunicado con que dieron a conocer el final de su relación, la ex pareja ya adelantaba que seguirían manteniendo un estrecho vínculo para afrontar juntos la crianza de su pequeño de siete años.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios