Al parecer, Ariana Grande ya vive con Pete Davidson.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Este sábado, Ariana Grande recurrió a Instagram para publicar una foto de Bob Esponja... Podría parecer un tanto tierno e incluso cursi, de no ser por el mensaje con el que acompañó la imagen.

Y es que, la cantante, quien se acaba de comprometer con Davidson, escribió: “Nosotros en nuestro nuevo departamento, sin muebles, una bocina y viñas rojas”.Con este tuit, Ariana Grande da a entender que ya vive en pareja.  (Foto: Instagram.)La pareja aún no ha confirmado que, efectivamente, ya vivan bajo el mismo techo, lo que tiene intrigados a sus seguidores, pero es un hecho que resulta bastante sospechoso el mensaje.

Por otra parte, según TMZ, Ariana y Pete empezaron su romance en mayo, cuando el actor de Saturday Night Live estaba en un break con su ex novia Cazzie David, así que nuestras sospechas son ciertas: no llevan cuatro semanas saliendo.

El romance va muy en serio, pues Davidson ya le dio el anillo de compromiso, una joya valuada en 93 mil dólares, cuya imagen, por cierto, acaba de publicar también en Instagram.f

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario