Young Living premia el desempeño de los empleados con nuevo programa de participación en las ganancias

El líder en los aceites esenciales pone rumbo a la meta de convertirse en una empresa con ventas de $2 mil millones en 2018



LEHI, Utah, 8 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- Mientras Young Living Essential Oils —el líder mundial en los aceites esenciales— continúa experimentando un crecimiento extraordinario, anunció hoy que premiará el desempeño élite de los 3.000 miembros de su equipo global con un nuevo programa de participación en las ganancias. Este plan de participación en las ganancias líder del sector, el cual fue dado a conocer a los miembros del equipo el 29 de marzo, es para el año fiscal 2018 y es adicional a la bonificación semestral corporativa vigente.

"Los increíbles miembros de nuestro equipo en todo el mundo nos están ayudando a alcanzar y sobrepasar nuestros objetivos financieros, y estamos bien encaminados a convertirnos en una empresa con ventas de $2 milmillones este año", declaró Jared Turner, presidente y director de Operaciones. "En la impresionante cultura de Young Living, basada en el desempeño, nos enorgullecemos de destacar y premiar generosamente los logros de nuestros equipos con algo grande como una participación ganada en el éxito de Young Living".

Cada año, Young Living asignará un porcentaje de los ingresos operativos a la participación en las ganancias, y cada miembro del equipo que reúna los requisitos recibirá una bonificación con base en el número de unidades en circulación y los ingresos operativos alcanzados por la empresa.

"Este programa de participación en las ganancias nos ayudará a retener y atraer al personal más talentoso en el mundo", expresó Lee Bowen, vicepresidente sénior de Finanzas. "Si Young Living alcanza la meta de $2 milmillones en ventas este año, agregaremos $2 millones adicionales al fondo, para que los miembros de nuestro equipo se sientan incluso más incentivados a ayudar a la empresa a crecer y alcanzar sus metas".

La empresa ha sobrepasado $1,0 mil millones en ventas en cada uno de los últimos tres años, y superó $1,5 milmillones en 2017. Sus ingresos han crecido 800 % en los últimos cinco años, y ha registrado un aumento del 34 % en los ingresos en lo que va de 2018.

Young Living está posicionada para continuar su impresionante trayectoria de crecimiento, con muchos proyectos emocionantes en el horizonte, entre ellos una nueva sede corporativa global, moderna y respetuosa del medio ambiente, que acogerá un centro de experiencias de aceites esenciales de renombre mundial; la celebración de nuestra mayor gran convención hasta la fecha; y la identificación y el desarrollo de nuevas granjas de la empresa y de socios.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, es el líder mundial en los aceites esenciales, con un estricto proceso Seed to Seal® que produce productos de aceites esenciales puros para cada individuo, familia y estilo de vida. Este proceso asegura que todos los productos sean genuinos, que no contengan productos químicos sintéticos y que sean puros. Este compromiso nace de los más de 20 años de responsabilidad de la empresa hacia el planeta y sus habitantes. Para más información, visite YoungLiving.com.

FUENTE Young Living Essential Oils

Publicar un comentario

0 Comentarios