Una fiesta de Lazos para celebrar la Maternidad con Star Products

Fueron recibidas por las hermanas Grullón y su madre Marisela de Grullón, anfitriona de la misma. 

Santo Domingo, jueves 24 de mayo 2018.- En una amena tarde la empresa Star Products, celebró su tradicional festividad alegórica a la maternidad con el tema “Lazos”. Siendo esto un acto simbólico de amor en todas sus facetas, de madre a los hijos, de las tías, abuelas, amigas, etc.

Las damas vistieron vistosos lazos. Buscando una mayor integración se celebró en la residencia de los dueños de la empresa. Fueron recibidas por las hermanas Grullón y su madre Marisela de Grullón, anfitriona de la misma.

La decoración a cargo del diseñador Noel Contreras, en el gacebo decorado con lazadas y muchas flores de color rosado, Hortensias, Rosas, grandes aros y lazos gigantes complementan la belleza del lugar.

Se sirvieron una gran variedad de cocteles con espumantes, fueron la delicia de las invitadas, y una mesa de postres daban la bienvenida.

Star Products es una empresa con 43 años en el mercado, siendo de las pioneras en la fabricación industrial de productos de belleza; con un alto impacto social y de cooperación con diversas causas sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios