Una actriz denuncia haber sido violada en París por el cineasta Luc Besson.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26
​​
Una actriz ha denunciado que fue violada en un hotel de París por el director de cine y productor francés Luc Besson, según ha revelado la emisora Europe 1. La mujer, de la que no se ha facilitado la identidad más allá de indicar que se tratra de una joven de 27 años, formalizó la denuncia ante la policía este sábado, horas después de que se hubiera cometido la supuesta agresión, de acuerdo con su testimonio.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el hotel Bristol, que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de París, junto al palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa . La joven, que conoce a Luc Besson desde hace años, relató a la policía que bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, fue consciente de que había sido objeto de tocamientos y penetraciones. El famoso cineasta salió del hotel antes que ella y le dejó un fajo de billetes, según ha relatado Europe 1.

A través de su abogado, Besson, director de películas como 'El profesional', 'Lucy' y 'El quinto elemento' ha manifestado estar sorprendido por esta denuncia. Ha reconocido que ha visto de forma episódica a la actriz, pero que nunca la ha drogado ni violado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios