Uma Thurman aclara si volvería a trabajar con Quentin Tarantino.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Como es bien sabido por casi todos, el escándalo de Harvey Weinstein sirvió para que muchas actrices contaran los abusos sufridos por parte del productor, y el mundo se enterara de sus poco profesionales actividades. Uma Thurman fue una de las intérpretes que narraron sus vivencias con Weinstein, pero también aprovechó para hablar de Quentin Tarantino.

La actriz contó que, durante el rodaje de 'Kill Bill Vol. 2', tuvo un accidente que la mandó al hospital, y que fue todo culpa de su director. Thurman debía conducir por un camino a través de la selva y, aunque Tarantino le aseguró que era seguro, no lo era, pero ella le hizo caso y acabó chocando contra un árbol. Este accidente creó una brecha gigantesca en la relación entre dos personas que han trabajado juntos en un sinfín de ocasiones.

Ahora, la actriz no ha tenido ninguna duda a la hora de aclarar si volvería a trabajar junto al cineasta. Estas han sido sus palabras al ser preguntada por qué circunstancias se deberían dar para volver a ponerse a sus órdenes: "¡Si escribiera un gran papel! Lo entiendo, y si escribiera un gran papel y ambos estuviéramos en el momento correcto para ello, eso sería diferente".

Así es la película en la que sucedió todo: 'Kill Bill: Vol. 2'

Uma Thurman se volvía a poner en la piel de "Mamba negra", quien, tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios