Tienes que mirarla dos veces. ¡No, ella no es Gaby Espino! ¿Quién es?

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26


Gaby Espino parece tener una gemela, una doble.

Sí, su hermanaAndreína Espino cada día se parece más a la famosa actriz de telenovelas. La historia la hemos reseñado antes, pero en esta imagen nos costó creer que no se trata de Gaby, sino que es Andreína a la que estamos viendo.

Andreína, empresaria especializada en mercadeo digital de redes sociales, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que alborotó a los usuarios por el extraordinario parecido que guarda con su hermana.

En el calce de la imagen que colgó en su cuenta, explicaba que le habían realizado un maquillaje profesional. El mismo, parecería que acentuó los rasgos de la venezolana y le dio un look aún más parecido al de su hermana. “¡Buenos días! Este fue mi maquillaje de ayer, quedé encantada con el trabajo de @bymarimelo. Las invito a seguir su cuenta para que aprendan muchos tips de belleza. ¿Qué les parece?”, indicaba la joven.

“Idéntica a tu hermana @gabyespino, te amooooooo horrible mi @andreinaespino”, dijo una seguidora, pero como en muestra de cariño. Mientras, otra persona aseguraba que su parecido era increíble. “Idéntica a la hermana”, afirmó.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios