"The Lion" la nueva promesa urbana que se posiciona

  El joven artista suena el tema "Mi Corazón"

La música urbana dominicana tiene un  nuevo exponente que cada día sube un escalón hacia el éxito. Se trata del joven cantan  "The Lion" quien tiene sonando en la radio local el tema "Mi Corazón".

Este nuevo sencillo que forma parte de lo que será su primera producción musical fue una colaboración  realizada junto a su colega el también artista  "El Súper Nuevo".

El urbano que en poco tiempo va ganando un terreno musical importante, además realizó un vídeo clip para la promoción de este tema que ha provocado ya que mas de 300 mil personas lo hayan visto en la plataforma de Youtube.

Para promocionar su música y darle a conocer a la gente su proyecto que viene cargado de buenas letras y un sonido musical de calidad, "The Lion" ha realizado una gira promocional por varios medios de comunicación que lo ha llevado a presentarse en los programas más importantes del país.

El sencillo "Mi Corazón" es un tema donde el artista hizo  fusiones de ritmos urbanos y tropicales ofreciendo como siempre un romanticismo que lo  identifica como artista.

The Lion con tan solo un año en el ruedo artístico ya ha colocado 3 sencillos en el top 10 urbano según Monitor Latino.  "Asfixia de Mi", "Amanecí con Sed ft Liro Shaq y este ultimo "Mi Corazón". 

La empresa Latin Legends Music que maneja este artista está interesada en seguir   haciendo colaboraciones con otros artistas del genero urbano los cuales anunciaran en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios