Romeo Santos, resalta la calidad del proyecto de un ex compañero de Aventura.

By Agustin de la cruz (Sugar).

New York (SL) -A través de su cuenta instagram “The King of Bachata” Romeo Santos, se refirió al sentimiento y melodía del tema “Saborearte de Nuevo”, interpretado por Eric Rivera ( @borimundial ) ex guitarrista y vocalista del exitoso grupo Aventura y posteriormente de Romeo, pero además colaboró en la producción de algunos de los éxitos de ambos proyectos.

El músico y cantautor #Bori luego de culminada la gira de “Formula Vol. 1”, se retiró para dedicarse a su propio proyecto y hoy pone a consideración del publico su primera carta de presentación #saboreartedenuevo una bachata de hermosa lírica y sentimental melodía.

“Saborearte de Nuevo”, comenzó a promocionarse a través de las redes sociales y de inmediato capturó la atención de quienes la han escuchado, recibiendo elogios por parte del más importante artista latino del mundo quien posteo el siguiente mensaje:

“@romeosantos Yo no subo contenido a mis redes para hacer favores, no puedo decir que me gusta algo que realmente no me llega. Conozco muchas personas en este negocio que respeto, que incluso les deseo suerte y éxito, pero sino no me llega el material no lo público solo por cortesía. Por ende dejo claro; Bori es más que un amigo, es mi hermano. Y si hoy estoy publicando su nueva canción es porque de corazón me encanto esta Bachata . El sentimiento y la melodía me recuerda el Bori que conocí hacen 20 años. I’m proud of you brother, you killed this one . #Saborearte @BoriMundial”. Reproducido intacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios