Ricardo Montaner visita a venezolanos en Barranquilla y les entrega ayudas.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26
​​
El cantante venezolano Ricardo Montaner visitó hoy a un grupo de compatriotas que huyeron de la crisis de su país hacia Colombia y ahora viven hacinados en refugios improvisados a las afueras de la Terminal de Transporte de Barranquilla para entregarles ayudas humanitarias.

"Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda. Pero al mismo tiempo ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo, son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela", afirmó Montaner.

El cantante, que es argentino de nacimiento y realizará un concierto en Barranquilla esta noche, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos, en compañía de su esposa, y les entregó ayudas humanitarias a esas familias que viven en "difíciles condiciones".

También vivió un emotivo momento cuando cantó con ellos el himno de Venezuela y su canción "La gloria de Dios".

Asimismo, manifestó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña "Todos con Venezuela", con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.

El artista, que está realizando el tour "Ida y Vuelta", se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro, al que califica de dictadura, y contra las elecciones presidenciales de mañana.

En los alrededores de la Terminal de Transporte de Barranquilla viven por lo menos 500 venezolanos, entre ellos mujeres embarazadas y niños.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios