Regresa CONSTANZA ECO CAMP, la mejor aventura que vivirán tus hijos este verano

El fin del año escolar se aproxima y las vacaciones del verano están a la vuelta de la esquina… Qué hacer con los niños durante ese largo tiempo fuera de la escuela, es la principal interrogante de muchos padres actualmente y la misma, se ha vuelto una constante año tras año.

Por esa razón Meve Jiménez, creó Constanza Eco, un campamento innovador y dinámico realizado en las instalaciones del Hotel Altocerro, Constanza, con la finalidad de que los niños y adolescentes entre 8 y 15 años se diviertan de manera sana y significativa y al mismo tiempo, puedan desconectarse de la rutina y de la “vida tecnológica” a la que están sometidos a cada día. Allí, además, forjarán nuevas amistades, aprenderán a trabajar en equipo, y se lleven un recuerdo maravilloso, de un verano que promete ser inolvidable.

Dentro del Constanza Eco Camp, el cual se llevará a cabo del 30 de junio al 14 de julio, los participantes tendrás la oportunidad de visitar los atractivos más importantes del Valle de Constanza como El Salto de Aguas Blancas, La Reserva Científica Ébano Verde, Las Pirámides en Valle Nuevo, entre otros. Además de actividades recreativas y deportivas dentro del complejo como son los paseos a caballo, en bicicletas, cine, fútbol, fogatas, etc.

De parte de la Defensa Civil de la zona de Constanza, los niños todo sobre primeros auxilios e impartirán el divertidísimo taller de Nudos.

Y como el tema de la alimentación es clave, La Dra. Taiana Ubiñas, ofrecerá un taller de meriendas saludables, para que los pequeños obtengan las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida saludable.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario