Realizan con éxito el 2do paseo MTB Punta Cana por la cuenca de Anamuya.

Más de 1000 ciclistas se dieron cita a la zona turística el pasado 20 de mayo a disfrutar del 2do paseo Punta Cana por la cuenca de Anamuya del Club MTB Los Rolochongos el cual fue todo un éxito.

Macao, Bávaro.-  Una vez más el Club de MTB ''Los Rolochongos'' dinamizan la zona turística a través de su gran actividad deportiva el ''2do paseo por la cuenca de Anamuya'' el cual reunió más de 1000 ciclistas de todo el país, así como también ciclistas que vinieron de las ciudades de Miami, Houston y New York.

La actividad se desarrollo en la preciosa playa del Macao, ubicada en este destino turístico. 

Diferentes clubes de ciclismo de todo el país disfrutaron del paseo de 45K recorriendo toda la cuenca del río Anamuya. Los ciclistas salieron desde el Macao y recorrieron, trillos, montes, ríos y finalizaron en la hermosa playa del Macao.

En la actividad participaron algunas de las autoridades del distrito turístico como la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Autoridad Vial, la Amet, el Ayuntamiento distrital y el Ministerio de Turismo, donde según reportes no pasó ningún incidente.

Al finalizar la actividad, el club Los Rolochongos entregó cientos de regalos a los asistentes así como también se entregaron 3 bicicletas MTB. En el evento también se  reconocieron a varios patrocinadores los cuales han venido apoyando desde hace dos años la actividad. 

Fueron reconocidos el empresario Ricardo Hazoury de Cap Cana, Jesús Boulinaga de la empresa CEPM, Hormigones del Caribe, Hoteles Meliá International, el Alcalde de Bávaro-Verón-Punta Cana Ramón Ramírez (Manolito).

También fueron reconocidos el Club de MTB '' Los Platanuses'' por ser el Club con mas ciclistas (mas de 70) que participaron desde Santo Domingo.

El almuerzo estuvo a cargo del Hotel Meliá International el cual brindo a los ciclistas un buffet con diversos tipos de comidas y bebidas. El Club ''Los Rolochongos'' manifestó su agradecimiento a todos los patrocinadores que hicieron posible esta multitudinaria actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios