Presentan Patio Kennedy, un proyecto corporativo sostenible, tecnológico y emblemático.

SANTO DOMINGO.- Patio Capital Partners anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto Patio Kennedy, un edificio corporativo amigable con el medio ambiente y el entorno urbano, ubicado en una de las arterias principales de la Ciudad de Santo Domingo.

Patio Kennedy, será un espacio innovador y sostenible donde se establecerán negocios en un área de más de 10,000 metros cuadrados, distribuidos en ocho niveles, de las cuales 8,500 metros cuadrados estarán destinados para alquiler y más de 600 metros cuadrados de zonas comunes para la realización de actividades y disfrute de los usuarios. Contará con más de 340 parqueos, además de facilidades especiales para personas con movilidad reducida.

Luis de Jesús Rodríguez, Socio Fundador de Patio Capital Partners expresó que: “Santo Domingo no sólo es nuestra ciudad capital sino la ciudad más importante en el Caribe y sede de una de las dos economías más grande de Centro América. El crecimiento de la ciudad hacia el norte y las importantes infraestructuras de movilidad y hechos por el Estado Dominicano sumado a la planificación estratégica de la Alcaldía de la ciudad, nos ha permitido concebir el placer de uno de sus espacios icónicos proyectados como aportes a la ciudad más importante del Caribe”

De su lado, el también Socio Fundador de Patio Capitals Partners, José Diez Cabral, añadió: “Patio Kennedy será un nuevo referente para la ciudad de Santo Domingo siendo un proyecto representativo e icónico donde los usuarios podrán disfrutar de un punto de encuentro social e interdisciplinar teniendo una experiencia diferente y original comparado con los demás edificios de su categoría.  La visión del desarrollo es que el edificio sea social, sostenible y flexible siempre tomando en cuenta todos los elementos de la naturaleza para hacer una obra medioambientalmente sana que trascienda directamente en la satisfacción y productividad de sus ocupantes”.

Un edificio 100% responsable 

El diseño Arquitectónico del Patio Kennedy estará a cargo de la afamada firma Española Luis Vidal + Arquitectos. “Patio Kennedy es un producto singular fruto de una nueva forma de entender la multiexperiencia, se trata de un modelo de Arquitectura que crea entornos que mejoran el compromiso de los trabajadores, y añade valor, creando ambientes que aportan singularidad al edificio.

El 100 por ciento de los ocupantes disfrutarán de luz natural y vistas directas al exterior de la ciudad de Santo Domingo.  En las cubiertas y terrazas, imperará un sistema de cubiertas verdes con un cuidado paisajismo”

El diseño del envolvente edificio, una superficie de cubierta destinada a paneles solares, los sistemas de climatización altamente eficientes y la iluminación led de las zonas comunes permitirán reducciones en el consumo de energía del 30% respecto a un edificio convencional de igual uso y superficie similar. Los materiales de las cubiertas serán altamente reflectantes para reducir la absorción de calor en el edificio.

Acerca de Patio Capitals Partners

Patio Capital Partners es una empresa dedicada a la identificación, realización y gestión de oportunidades de inversión en bienes raíces en la República Dominicana con el objetivo de dedicar capital a largo plazo y maximizar retornos financieros.

La empresa maneja el ciclo completo de bienes raíces, incluyendo, conceptualización, análisis, estructuración, capitalización, dirección técnica y dirección comercial.

Entre los proyectos que maneja Patio Capital Partners se encuentran las plazas comerciales Patio del Norte, ubicada en Arroyo Hondo y Patio Colombia en la Av. República de Colombia, así como también Patio Retail. Para Más información visite https://www.patiocapitalpartners.com  o comuníquese al 809-922-7755.

Publicar un comentario

0 Comentarios