Nathalie Hazim se destaca junto a Yolandita Monge

La dominicana compartió escenario con su par boricua en una noche llena de magia

Santo Domingo. - República Dominicana.- Nathalie Hazim sigue concitando el apoyo de los grandes artistas hispanoamericanos que al entrar en contacto con ella reconocen su talento y quedan flechados con su suave y sublime personalidad como ha ocurrido con Yolandita Monge, quien se volcó en elogios para la cantante y le invitó a participar en su concierto de madres en el hotel Jaragua.

Durante el “opening act”, la dominicana tuvo a bien interpretar los temas “Te Di”, “No Me Daba Cuenta”, “Difícil no Fallar”, “Te Cuento” con las cuales los presentes reaccionaron de buena gana ante su presencia y corearon algunos de sus temas perteneciente a su más reciente producción “Te Cuento”.

Para la ocasión Nathalie estuvo acompañada de una banda de sobresalientes músicos como Yulimer Almonte en el piano, Ezequiel Francisco en la batería, Fernando Macá, en el bajo, y Menuel Matos (Papo) en la guitarra y dirección musical.

Pero no obstante su participación en el evento, Yolandita invitó al escenario a Nathalie, saliendo de sorpresa en una de las canciones de la diva boricua quien la acogió en brazos cual niña mimada de su predilección.

Ambas se fundieron en un abrazo de mutuo respeto y admiración, siendo esta una patadita de buena suerte por parte de Yolandita para la dominicana a quien respeta y augura grandes momentos sobre el escenario.

Nathalie ha causado este efecto en varios artistas como fue el caso de Gilberto Santa Rosa quien la ha convertido en su invitada en las últimas presentaciones que ha realizado en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios