Mel B compara la experiencia de escribir su libro de memorias con la 'terapia' profesional.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26
​​
Teniendo en cuenta que ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento del que será su primer libro de memorias, la cantante Mel B no ha tardado en poner en marcha una intensa campaña promocional para intensificar el interés mediático que ya ha generado tan curiosa iniciativa y, sobre todo, para ir adelantando algunos de los jugosos temas que abordará en su primera incursión en el mundo editorial.

De hecho, la ex Spice Girl ha acudido este martes al programa 'Lorraine' de la televisión británica para reflexionar largo y tendido sobre las motivaciones que le han llevado a dar tan importante paso, entre las que destaca su necesidad de desahogarse sobre la década de turbulento matrimonio que mantuvo con el empresario Stephen Belafonte, al que ha acusado de maltratarla física y psicológicamente y con el que, hasta diciembre de 2017, mantuvo un duro litigio para disolver legalmente su unión.

"Ayer mismo firmé el contrato para la publicación de mi libro y la verdad es que con ello he completado un viaje personal muy orgánico. Se trata de una historia que gira fundamentalmente en torno a los últimos diez años de mi vida, pero también hablaré sobre mis tiempos en las Spice Girls, que fue una época maravillosa. Pero sí, necesita exponer el tipo de vida que he llevado, y todo lo que he tenido que atravesar en los últimos diez años", ha expresado en el citado espacio televisivo.

Al margen de los muchos contratiempos y de las dificultades que ha tenido que afrontar en todo ese período -marcado por el trato vejatorio y agresivo que habría sufrido a manos de su ya exmarido-, rememorar todas esas experiencias le ha servido a la intérprete británica de "terapia" y, gracias a ello, ha podido cerrar definitivamente uno de los capítulos más oscuros de su existencia.

"La verdad es que no me ha afectado demasiado emocionalmente [el proceso de escritura]... De hecho, escribir este libro ha sido para mí como acudir a terapia. Afortunadamente, he contado con la ayuda de mi amiga Louise para redactarlo, porque tampoco quería que fuera el fruto de una rabieta. También me he marcado como objetivo que las lectoras se sientan identificadas con mi historia, quiero transmitirles la idea de que las mujeres somos fuertes", ha explicado en la misma conversación.

La artista de 42 años está convencida de que su testimonio podrá ser de gran utilidad a todas esas personas que atraviesan situaciones similares a la suya y que -en ciertos casos- habrían terminado resignándose ante la idea de llevar una vida de servilismo y sumisión.

"De verdad, a todas aquellas mujeres que están inmersas en relaciones tóxicas e insanas, que se sienten atrapadas o que están incluso traumatizadas por experiencias de este tipo, solo puedo decirles que se puede salir de ahí. Bueno, a mí me llevó diez años escapar de esa dinámica, pero al final salí. Y no podría ser más feliz por ello", ha aseverado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios