LIBROS PARA REGALAR A MAMÁ.

Por Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

El dia de las madres ya se acerca y como tal, te traigo algunos libros que son muy interesantes para aquellas madres que disfrutan de la lectura en su tiempo libre. Son lecturas  que de seguro atraparán el corazón de mamá en este dia tan especial.

Todos los libros que mencionaré en esta lista lo podras encontrar si estas en República Dominicana en Librería Cuesta o si estás ubicado en algún punto del mundo lo puedes pedir por Amazon. Empezamos esta lista de los libros que pueden ser una buena opción para regalar en el dia de las madres.

El dia que se perdio el amor : Autor Javier Castillo, es un libro que trata sobre una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece.

La mujer en la ventana: Autor A. J Finn  la historia es de una mujer llamada Anna Fox que vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana

Guia Para Madres Rebeldes Autoras Marga Dura y Agustina Guerrero Un libro imprescindible para futuras mamás que aspiran a que el bebé no las cambie a ellas del todo.¿Cansada de prohibiciones absurdas?Cuando estás embarazada, y especialmente de tu primer hijo, familiares, amigos y hasta conocidos no suelen reprimirse en ofrecer muchos consejos y advertencias -todos ellos bien intencionados, claro está, pero a veces contradictorios- sobre lo que debes o no debes hacer. Las recomendaciones del tipo «por si acaso, mejor no lo hagas» se están convirtiendo para muchas madres en una verdadera dictadura.
Las Mujeres Inteligentes Siempre Consigue Lo Que Quieren Autor Mary Hartley:Este es uno de esos libros que no pueden faltar en ningún estante de una mujer ya que habla sobre 10 consejos que ayudará a poder conseguir sus metas. aprende a decir «no» sin que los demás te vean como una persona negativa y a recibir y dar elogios sin caer en falsedades. Mary Hartley, experta en relaciones interpersonales, te enseña a ser asertiva, a comunicarte de manera confiada, sin ser arrogante y sin controlar a otros. Este libro será tu guía para estar preparada frente a cualquier escenario. Conocerás la mejor manera de responder a situaciones en las que te sientes incómoda, sabrás cómo expresar tus ideas siendo firme, pero no agresiva; y cómo actuar cuando la gente parece no entender exactamente lo que quieres decir.

«Una mujer inteligente es aquella que, sin importar su edad, aprendió a establecer y desarrollar relaciones sólidas y satisfactorias en todas las áreas de la vida.Aprendió a aprovechar las oportunidades de conectarse con otras personas sin temor a expresarse y tomar la iniciativa».
El Arte de Curar Un Corazón Autora Cathy Rentzenbrint.Este libro habla sobre cómo superar muchas situaciones emocionales que vamos  A lo largo de nuestra vida, todos nos cruzamos con la pérdida y la tristeza, pero ¿qué decir cuando alguien a quien queremos lo está pasando mal? ¿Cómo afrontamos esa situación cuando nos sucede a nosotros mismos?En El arte de curar un corazón, Cathy Rentzenbrink nos cuenta cómo aprendió a vivir con el dolor de perder a su hermano y pudo volver a ser feliz a pesar de tener el corazón roto. El resultado es una guía de supervivencia para tiempos difíciles que ofrecerá un poco de luz a un día oscuro y te recordará que no estás solo. Este es un libro conmovedor que tiende la mano a cualquiera que esté en un momento complicado y ayuda a calmar un alma que sufre.
Buenos chicos hasta aquí mis recomendaciones para regalar a nuestra madres lectoras en su dia. Esperando que esta entrega le haya gustado nos encontramos en la próxima semana. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como @foxmagazinerd .

Publicar un comentario

0 Comentarios