La siempre mediática Blac Chyna, exprometida de Rob Kardashian y madre de su hija Dream Renée, ha recurrido a su círculo más íntimo para que desmienta por ella los rumores que han venido circulando estos días en torno a la posibilidad de que estuviera esperando el que habría sido su tercer retoño -también tiene al pequeño King Cairo (4), fruto de su extinta relación con el rapero Tyga-, una teoría que no dejó de ganar fuerza desde que la exstripper apareciera en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vientre aparentemente demasiado hinchado. Han sido, por tanto, fuentes cercanas a la excuñada de Kim Kardashian las que han tenido que desmontar rápidamente el bulo al ser contactadas por el portal de noticias TMZ, aunque también han aprovechado la coyuntura para dejar patente que Chyna -quien disfruta de una sólida relación con el rapero de 18 años YBN Amighty Jay desde el pasado mes de febrero- está más que dispuesta a "tener más niños en el futuro". Lo que no han querido aclarar los mencionados informantes es si la estrella televisiva respondió afirmativamente a la propuesta de matrimonio que le habría dirigido su novio adolescente hace solo unas semanas -como él mismo aseguraba por medio de su perfil de Instagram- y cuál es su postura ante las llamativas declaraciones que poco después ofrecía 'Almighty' sobre su costumbre de mantener relaciones sexuales sin protección de ningún tipo. "No utilizo condones... Jamás me foll***a a ninguna zo**a si no quisiera dejarla embarazada. Si Chyna se quedara embarazada me gustaría seguir adelante con esa mi**da, en plan: 'Papá te quiere'. ", afirmaba el joven en una entrevista al podcast No Jumper al tiempo que dejaba patente la 'delicadeza' con la que se refiere a las mujeres en sus intervenciones públicas, lo que no implica en ningún caso que no esté profundamente enamorado de su no menos controvertida chica. "En cuanto vi su perfil me dije a mí mismo: 'Esta chica es puro fuego'. Y todo se desarrolló a partir de ahí", revelaba sobre el momento en que posó sus ojos sobre Chyna por primera vez, a través de la pantalla de su móvil y, de forma más concreta, de la aplicación de citas para devotos cristianos 'Christian Mingle'.fuente:msn.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Al igual que otras muchas figuras de la música estadounidense, como el cantante John Legend, el productor y antiguo líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, no ha tardado en cargar con dureza contra Kanye West por las polémicas reflexiones que ha compartido el rapero acerca de un tema tan delicado y de tanta relevancia histórica como el período esclavista de Estados Unidos: todo ello en el marco de una entrevista en la que se preguntó si 400 años de sometimiento no habían sido de alguna forma fruto de una "elección", y en la que también volvió a poner de manifiesto su buena sintonía personal con Donald Trump.

El afamado artista ha pasado por el programa de la televisión británica 'Good Morning Britain' para transmitir en primer lugar la profunda decepción que le han supuesto las palabras del marido de Kim Kardashian, tanto por la falta de lógica que, a su juicio, se desprenden de ellas, como el insulto personal que supone a las víctimas de la opresión como a sus descendientes.

"De verdad que me ha roto el corazón, porque al oír eso no he podido evitar pensar en mi abuela, que nació en 1920, y su conexión con la mujer que la crió, que nació a finales del siglo XIX. Y la abuela de mi abuela fue una esclava, y cuando eres una esclava no eres dueño de ti mismo, alguien más es tu propietario. No puedes elegir si eres propiedad de otra persona. Entiendo y respeto la libertad de expresión y de pensamiento, pero cuando esas reflexiones no están bien documentadas, pueden hacer mucho daño a aquellos que no tienen hoy en día libertad para elegir", ha explicado en su entrevista de hoy miércoles.

Por otra parte, will.i.am ha aprovechado su intervención para alertar a la opinión pública sobre los peligros que entrañan discursos "ignorantes" como el que estaría promoviendo estos días Kanye, el cual se escuda en su derecho a expresarse libremente pero, al mismo tiempo, ignora la influencia social de sus palabras tanto o más que el rigor de sus comentarios.

"Sus palabras reflejan un nivel de ignorancia sobre nuestros ancestros que jamás había visto en alguien procedente de un barrio humilde. Decir que la esclavitud fue una elección es una barbaridad. ¿De qué narices estamos hablando? Sinceramente, creo que la persona que ha dicho eso no es el verdadero Kanye, y solo espero que esto no sea parte de una campaña promocional para vender zapatillas o discos. Sería imperdonable que alguien echara más leña al fuego a la tensión que ya estamos viviendo solo para beneficiarse económicamente", ha asegurado visiblemente enfadado e indignado con su compañero de profesión.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario