La marihuana le ha salvado la vida a Kevin Smith.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

El pasado mes de febrero Kevin Smith sufrió un infarto masivo que bien podría haberle costado la vida, pero que por suerte pudo superar gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia. Gran parte de su casi milagrosa recuperación se debe también a que el humorista consiguió mantener la calma en todo momento con la 'ayuda' de ciertas sustancias.

"No me puse nada nervioso, ni cuando me dijeron que debíamos ir al hospital ni cuando llegamos a urgencias; estaba muy tranquilo. El tipo que me atendió me dijo que eso era una buena señal, que significaba que lo iba a contar", ha recordado a su paso por el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.

La verdadera razón por la que Kevin Smith no reaccionó de forma más dramática ante el aterrador episodio que estaba viviendo era que estaba demasiado 'colocado' como para asimilar lo que había sucedido o sentir ningún dolor. Contra todo pronóstico y para su propia sorpresa, en lugar de empeorar la situación el cannabis acabó siendo su salvación.

"Esa misma mañana había fumado bastante marihuana y luego me había liado otro cigarro de cannabis antes de salir al escenario, y justo después de acabar la primera parte de la función me dio el ataque al corazón. Mi médico me dijo que había sido justo al contrario, que la marihuana me había salvado porque me había permitido mantener la calma incluso después de que me dijeran que tenía la arteria coronaria izquierda completamente bloqueada; no me alteré en ningún momento. Así que ese porro me salvó la vida, ¡no me lo podía creer!"

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios