Kim Kardashian rompe el silencio acerca de Khloé y Tristan.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Kim Kardashian asistió al programa de Ellen DeGeneres y ahí rompió el silencio sobre el tema de Khloé y la infidelidad que sufrió por parte de su novio Tristan Thompson. Cuando Ellen le preguntó qué pensaba al respecto, Kim dio una respuesta épica, pues contestó: “No se cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está jo**do.

A continuación, la conductora le preguntó a la madre de Chicago, si es que antes de esta lamentable situación, le caía bien Tristan, a lo que Kardashian contestó: "Siento que a Khloé le gusta sumergirse en las relaciones y pone todo su corazón en ellas, quiero decir, se mudó allí (a Cleveland, donde vive Tristan Thompson). Y la he visto estar en una situación realmente difícil en su última relación (con Lamar Odom, quien también la engañó), así que creo que la familia se involucra tan emocionalmente con quien está el otro, los tratamos como si fueran de la familia y les damos todo, toda nuestra alma. Los tratamos como si fueran un miembro de la familia, así que ahora realmente estamos apoyando a Khloé".

Sabemos que Kim y su familia dejaron de seguir a Thompson en Instagram, después de lo sucedido. Así es que aunque imaginamos su verdadera opinión, ella continuó y muy políticamente dijo: Es una lamentable situación, pero hice esta regla con mi hermana: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá. Voy a tratar de no decir nada muy negativo por que un día True verá este video y que ella verá que dije algo malo de su papá... Sólo puedo apoyar a Khloé. Ella sólo está concentrada en la bebé y ya, es una madre maravillosa aunque lleva pocos días de serlo. Es la mejor mamá", agregó.

DeGeneres también la cuestionó sobre si Tristan y la más pequeña de las Kardashian seguían juntos: "Sabes, creo que ella no está pensando en nada. Creo que sólo quiere tener la mente clara y quiere estar a solas con su bebé y darse cuenta de eso. La familia ha volado algunas veces para estar con ella", aclaró.

Por último, la esposa de Kanye West, comentó: "Ella todavía está allí (Cleveland), quería tener un tiempo a solas con su bebé y ya sabes, descubrir cuáles son sus próximos pasos. Creo que debe ser tan difícil romperse el corazón y enamorarse, todo en un día o dos, todo sucediendo al mismo tiempo y creo que ella sólo necesita espacio".

"Cuando ha pasado por cosas realmente difíciles en el pasado, siempre nos ha ocultado eso y ha lidiado con esa situación hasta que se hace pública. Ya sabes, cosas con Lamar, cosas que supongo que estaban sucediendo un año antes y no lo sabíamos y aunque pensamos que somos muy cercanos, ella hace un buen trabajo para mantenerlo todo en privado. Por lo tanto, como esto no es tan privado, creo que ella sólo dice: 'Necesito un minuto para mí', así que ella lo va a superar. Somos una familia muy cercana. Ella tiene un sistema de apoyo muy bueno y todo lo que podemos hacer es estar allí para ella y para el bebé".f

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios