Julianne Moore pone el broche de oro a la presencia triunfal de Penélope Cruz en Cannes.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Por si no tuviera suficiente con haberse consagrado como una de las protagonistas indiscutibles de la 71 edición del Festival de Cannes, tras inaugurar el certamen con su película 'Todos lo saben', deslumbrar con sus sofisticados estilismos en las consiguientes entrevistas promocionales y en sus encuentros con otras divas de la industria, y por haber aprovechado la coyuntura para presentar su nueva colección de joyería junto a la firma Swarovski; la oscarizada Penélope Cruz acaba de poner el broche de oro a su triunfal paso por la costa azul francesa gracias, entre otras cosas, a la inestimable ayuda de la reputada Julianne Moore.

"¡¡¡Guau!!! ¡Muchísimas gracias, diosa Julianne Moore! Tus palabras significan mucho para mí", ha escrito entusiasmada en su perfil de Instagram al tiempo que compartía la excelente crítica que poco antes publicaba Julianne en sus redes sociales.

"Solo he podido ver dos de las películas de este año en el Festival de Cannes, pero ambas estaban lideradas por sendas interpretaciones femeninas maravillosas. Felicidades, Penélope Cruz y Joanna Kulig, por vuestro impresionante trabajo en 'Todos lo saben' y 'Cold War'", reza la valoración que tan emocionada tiene a la de Alcobendas.

Como se encargó de revelar la propia Penélope días antes en las redes sociales, la cinta que ha motivado su presencia este año en el evento cinematográfico por excelencia de la primavera -un filme dirigido por el aclamado Asghar Farhadi y que cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Javier Bardem y Ricardo Darín- se encuentra ahora mismo en el segundo puesto de la lista de películas más vistas en los cines de Francia.

"Tras inaugurar días atrás el Festival de Cannes, la película 'Todos lo saben' ha sido estrenada en cines de Francia convirtiéndose en la segunda cinta más vista del país, solo por detrás de 'Infinity War'", publicaba henchida de orgullo en la misma plataforma -y aceptando que superar a la maquinaria de Marvel en taquilla es misión imposible- junto a una foto del día en que Ricardo, Javier, Asghar y ella misma recorrieron la alfombra roja del certamen para presentar el exitoso filme.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios