Inicia Torneo de Baloncesto Copa Tropigas en La Ciénega

SANTO DOMINGO, RD.- Con la participación de ocho equipos quedó iniciado el pasado viernes el Torneo de Baloncesto Copa Tropigas en el Club Deportivo y Cultural La Ciénega, con una dedicatoria especial a señor Carlos José Martí.
La justa que tiene como objetivo principal apoyar con el desarrollo de jóvenes a través del deporte a la comunidad de La Ciénega y a la Iglesia Ministerio Hechos, se extenderá hasta el viernes 4 de mayo y contará con unos 104 atletas participantes que competirán en las edades de 15 a 17 años divididos en Grupo A y Grupo B.
El evento deportivo que aglutinó a decenas de jóvenes amantes del baloncesto, contó con la participación de los clubes: Alonso Perdomo, Deportivo Rosa Duarte, Honduras del Oeste, Iván Guzmán Klang, Cultural La Ciénega, Renancer, Charles de Gaulle y Villa Francisca.
El acto inaugural contó con las palabras de agradecimiento del párroco Juan Salazar en representación de la iglesia católica y la comunidad, en tanto que el discurso central lo tuvo el señor Carlos José Martí, quien se hizo acompañar de otros ejecutivos de la empresa Martí, entre ellos Pablo Ortíz y Rosa Rijo.
El primer día de competencia de esta Copa Tropigas, se enfrenaron en una doble cartelera, en el primer partido el Club Alonzo Perdomo contra el Club Deportivo Renacer y en la segunda tanda, los chicos del Club Deportivo Rosa Duarte enfrentaron al quinto del Club Cultural La Ciénega.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario